Desde hace un tiempo sabemos que Runaways volvería a Hulu para una tercera temporada, y afortunadamente, porque tras el cliffhanger en el que terminó la segunda, no podíamos quedarnos sin saber qué pasaría con nuestros chicos. Afortunadamente, hace unos pocos días, recibimos la noticia de que estos nuevos episodios llegarán en diciembre, y ahora sabemos que en las aventuras de Chase, Nico, Gert, Karolina, Molly y Alex también participarán Tyrone y Tandy de Cloak & Dagger.

Ambos grupos de jóvenes héroes de Marvel se mezclarán en un episodio crossover de la tercera temporada de Runaways, en el que Tyrone y Tandy viajarán desde Nueva Orleans hasta Los Ángeles, aunque no se han revelado más detalles sobre el motivo que los unirá. Sin embargo, ya hay un precedente de este encuentro en los comics, por lo que esto podría darnos algunos indicios.

Todavía tendremos que esperar algunos meses para descubrir esto y mucho más, pues la tercera temporada de Runaways llegará a Hulu hasta el próximo 13 de diciembre.