Los Thundercats son una de las series favoritas de los nostálgicos de los 80s, y ahora Warner Bros. Animation está dándoles una nueva oportunidad con el público actual con ThunderCats Roar, una serie animada que debutará en Cartoon Network en el 2019.

Sin embargo, Roar será visiblemente distinto al icónico show de hace 30 años, pues aunque también seguirá las aventuras de Leon-O, Cheetara, Panthro, Tygra, Snarf, y WilyKit y WilyKat, también se enfocará en la comedia de este mundo (si piensan en algo como Adventure Time, podrían hacerse una buena idea del tono de esta serie).

«Pienso que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia por cuán tontas y locas y extravagantes son esas ideas y algunos de los escenarios,» comentó el productor Victor Courtright. «Pero al mismo tiempo, no serían los ThunderCats si no tuvieran elementos super geniales de acción porque eso es lo que la gente quiso de vuelta. Es algo en lo que queremos apoyarnos mucho. Así que con el nuevo show, no nos estamos alejando de la acción de ninguna manera. Cada paso que tomemos hacia la comedia, tomamos dos más hacia escenas de acción realmente cool y explosiones y láseres y efectos de acción.»

La sinopsis oficial de la serie reza:

Siguiendo con la premisa de la serie original, Leon-O y los ThunderCats -Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit- difícilmente escapan de la repentina destrucción de su planeta natal, Thundera, sólo para estrellarse en el exótico y misterioso planeta de la Tercera Tierra. Leon-O, el recién designado Señor de los ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña horda de criaturas y villanos se atraviesan en su camino, incluyendo al malvado Mumm-Ra, el retorcido gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluyendo a los ThunderCats, termine su tiránico reinado sobre el planeta.

ThunderCats Roar cuenta con las voces en inglés de Max Mittelman (Justice League Action) como Leon-O y Wilykat, Erica Lindbeck (DC Super Hero Girls) como Cheetara y Wilykit, Patrick Seitz (Justice League Action) como Tygra y Mumm-Ra, y Chris Jai Alex (Star Wars: Battlefront II) como Panthro.

Practiquen su juramento con la Espada del Augurio, pues ThunderCats Roar se estrenará en el 2019 en Cartoon Network.

Fuente: EW