Bombón, Burbuja y Bellota salvaron el día cientos de veces a lo largo de la infancia de muchos por lo que Las Chicas Superpoderosas tienen un lugar en el corazón de toda una generación que recuerda sus aventuras con nostalgia. Ahora, y luego de un proyecto live-action que se encuentra actualmente en el limbo, tendremos la oportunidad de volver a verlas en acción en una nueva serie animada desarrollada por Craig McCracken, su creador original, y Hanna-Barbera Studios Europe.

Esta nueva serie será un reboot que promete revisitar y expandir el mundo de la original mientras Bombón, Burbuha y Bellota se enfrentan a una galería de villanos compuesta de rostros conocidos y nuevas amenazas. Pero las chicas no serán las únicas que volverán a la pantalla, porque McCracken también está trabajando en una nueva iteración de Mansión Foster para Amigos Imaginarios, que estará enfocada en un público en edad preescolar y contará las aventuras de un nuevo grupo de amigos imaginarios «tan tontos y juguetones como la banda original».

Craig McCracken será el creador, productor y director de ambos proyectos, y en palabras de Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Studios Europe, «la vuelta a casa de Craig era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Junto a su sentido de la diversión e imaginación sin paralelo, está trayendo a dos de sus más grandes trabajos con Las Chicas Superpoderosas Mansión Foster para Amigos Imaginarios y estamos muy entusiasmados de que estos personajes sean parte de un nuevo legado tomando forma en el estudio.»

De momento, no sabemos si estas nuevas series serán transmitidas por Cartoon Network como sus antecesoras o si serán exclusivas de HBO Max, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre el regreso de las heroínas de la ciudad de Saltadilla.

Fuente: Deadline