Tras los eventos de Avengers: Endgame —y tal como vimos al final de The Falcon and the Winter Soldier—, Sam Wilson es el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel y como les reportamos hace algunos meses, contará con su propia película. Ahora, finalmente contamos con más detalles de esta nueva entrega, que se anunció será dirigida por Julius Onah.

Onah es conocido por su trabajo en The Cloverfield Paradox aunque esta cuarta entrega de Capitán América será sin duda su trabajo más hasta el momento. La película contará también con un guion de Malcolm Spellman, escritor principal de Falcon and the Winter Soldier y será el regreso de Anthony Mackie al papel de Sam Wilson, aunque no sabemos si volveremos a ver también a Bucky (Sebastian Stan) o Sharon Carter (Emily Vancamp).

De lo que sí estamos seguros es que el escudo no volverá a cambiar de manos, y es que el mismísimo Chris Evans dejó mas que claro quién lleva el título ahora, luego de que varios medios reportaran erróneamente que no se sabía quién sería el Capitán América de esta cinta:

Sam Wilson es el Capitán América

Esta cuarta entrega protagonizada por Anthony Mackie y dirigida por Julius Onah todavía no tiene una fecha de estreno, aunque probablemente recibamos más noticias al respecto en la venidera edición de la San Diego Comic-Con y estaremos atentos para traérselas.

Fuente: THR