La serie animada de Harley Quinn es, sin duda, de los mejores proyectos de DC Comics en años recientes, y luego de un par de temporadas cargadas de violencia, explosiones, muchas groserías, romance y las increíbles actuaciones de método de Clayface, finalmente tenemos un trailer y la fecha de la tercera temporada del show:

Ya el año pasado habíamos tenido un breve adelanto de lo que vendría en esta temporada, y en este nuevo trailer pudimos observar más de las aventuras de la flamante pareja de Ivy y Harley, el reencuentro con el resto del grupo, Clayface conociendo de forma muy personal a uno de sus directores favoritos, y la pelea por reconstruir Ciudad Gótica en la que ahora también está involucrada la Corte de los Buhos.

Según la descripción oficial de esta temporada:

El caos y la locura continúan en la tercera temporada de esta mordaz y divertidísima serie animada para adultos. Terminando su «Tour Comer. ¡Coger! Matar», Harley Quinn (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) regresan a Ciudad Gótica como la nueva pareja poderosa de los villanos de DC. Junto a su dispar banda – King Shark (Ron Funches), Clayface (Alan Tudyk) y Frank la planta (JB Smoove) – «Harlivy» intenta convertirse en la mejor versión de ellas mismas mientras trabajan en el muy deseado plan de Ivy de transformar la ciudad en un Edén.

Los nuevos episodios de Harley Quinn se estrenarán todas las semanas a partir del próximo 28 de julio por HBO Max.