Hace apenas unos días presentábamos el primer adelanto de Cursed, la nueva serie de fantasía de Netflix basada en la novela gráfica de Frank Miller y Thomas Wheeler, y el día de hoy la plataforma de streaming reveló un nuevo adelanto que nos muestra más de la historia que conoceremos a partir del próximo 17 de julio.

Tal como pudimos inferir del adelanto anterior, la serie está ambientada en una época en la que el catolicismo buscaba erradicar la magia de los territorios británicos. Y su forma de evangelización no era precisamente pacífica, pues logramos observar brujas en la hoguera y aldeas en llama, y aun monje misterioso cazando seres mágicos. Sin embargo, cuando Nimue recibe un encargo final de su madre, entregar una espada mágica a Merlín, todo empieza a cambiar.

Merlín no tiene magia, y según él mismo, la espada se la arrebató. No obstante, la legendaria Excalibur ha elegido a alguien para que la blanda: Nimue. Ahora será su deber empuñar la espada y liderar la lucha contra aquellos que quieren erradicar a su gente, así se gane una maldición.

Cursed, protagonizada por Katherine Langford, llegará a Netflix a partir de este 17 de julio.