Por más descabellado que suene, parece que las fieles y valientes mascotas de los héroes de DC serán protagonistas de una próxima película animada, pues DC Super Pets llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. El proyecto contará con la participación de Jared Stern –escritor de LEGO Batman: la película y LEGO Ninjago: la película–, quien se encargará tanto del guión como de la dirección de esta cinta.

Las Super Pets –o Súper-Mascotas– aparecieron como equipo por primera vez en el #293 de Adventure Comics en 1962. Esta peculiar legión está conformada por una amplia y exótica gama de súper-mascotas, cuya alineación suele variar entre publicaciones, pero entre las que se encuentra Krypto, el súper-perro mascota de Superman y Superboy; Streaky, el súper-gato de Supergirl; Ace, sabueso de Batman; Ch’p, la ardilla Linterna Verde; y Jumpa, el canguro de las guerreras Amazonas. Aunque más recientemente, Damian Wayne se ha encargado de ampliar el roster de mascotas heroicas con Titus el sabueso, Alfred el gato, Bat-Cow la vaca y Goliath, una especie de murciélago gigante monstruoso volador.

Aún no se sabe si el film se basará en la Legión de Súper-Mascotas presentada en los cómics de DC o quizás en la serie de cortos animados de DC Super Pets transmitidos por Cartoon Network en el 2013, de corte más infantil; lo más probable es que Stern parta desde cero presentando su propia visión de estos personajes. De cualquier modo, podemos confiar en que la adaptación de estos personajes se halla en muy buenas manos.

Fuente: Collider