Los fanáticos de películas como Superescuela de Héroes estarán bastante contentos de saber que Netflix prepara un proyecto similar a esta superproducción, que vendrá de la mano de nada más y nada menos que de Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel, Spy Kids, Machete) titulado We Can Be Heroes, que será protagonizado por Priyanka Chopra.

La película tiene como premisa una invasión extraterrestre en un mundo en donde los superhéroes existen. Estos aliens secuestran a todos los superhéroes de la tierra, lo que obligará a sus hijos a hacerse cargo del problema y enfrentar esta nueva amenaza, teniendo que lidiar además con sus propios problemas típicos de su edad.

Priyanka Chopra estará acompañada en esta película por nombres como Christian Slater, YaYa Gosselin, Akira Akbar, Andrew Diaz, Andy Walken, Boyd Holbrook, Hala Finley, Isaiah Russell-Bailey, Lotus Blossom, Lyon Daniels, Nathan Blair, Sung Kang, Vivien Lyra Blair, Adriana Barraza, Christopher McDonald y Pedro Pascal. Hasta el momento no se conoce qué papel interpretará cada uno, pero sin duda pronto tendremos más información al respecto.

Rodriguez se encargará tanto del guión como de la producción y dirección del filme bajo su sello Quick Draw Productions, y precisamente por su trabajo en la franquicia de Spy Kids, sabemos que este cineasta sabe hacer películas con niños que terminan siendo del gusto de toda la audiencia.

Lamentablemente, tampoco tenemos una fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver cómo avanzará este nuevo proyecto de Netflix.

Fuente: THR