Rápido y Furioso es de las franquicias cinematográficas que no parece tener un final a la vista, y además de hacer todo lo posible y lo imposible a bordo de un automóvil, las películas también han ido reclutando a más y más actores para ser parte de la familia. Y en este caso, la más reciente adición a su largo elenco será Jason Momoa, quien se sumará a la décima película de esta saga.

La participación de Momoa (Aquaman, Dune, Game of Thrones) fue confirmada este fin de semana a través de las redes sociales de Universal Pictures, y se presume que el actor podría encarnar al nuevo villano (o al menos antagonista) de esta décima entrega de la franquicia. Sin embargo, ya que el guión de la cinta todavía se encuentra en desarrollo, no se confirmaron mayores detalles respecto a la trama.

Esta décima película de Rápido y Furioso contará una vez más con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang y Charlize Theron, además de Jason Momoa, y tiene planeado estrenarse el 19 de marzo del 2023.

Fuente: THR