La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel se cerrará el próximo 26 de abril cuando se estrene Avengers: Endgame, pero el estudio ha estado trabajando en lo que vendrá más allá. En este caso, uno de sus proyectos futuros será Shang-Chi, basada en el héroe de los 70s, y la película ya cuenta con Destin Daniel Cretton como director.

Shang-Chi es el nombre de un héroe de Marvel que debutó en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973, creado por Steve Englehart y Jim Starlin. Se trata de un asesino y artista marcial entrenado por su padre, el infame Fu Manchu, que termina convirtiéndose en un héroe al rechazar a su padre y sus enseñanzas.

Además de tener a Cretton en la silla del director, la película cuenta con Dave Callahan (quien trabajó en Wonder Woman 1984) encargándose del guión y actualizando al personaje para que cale mejor entre las audiencias contemporáneas.

La película no cuenta con fecha de estreno ni se sabe quién será el protagonista titular, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre este nuevo proyecto de Marvel.

Fuente: THR