La saga de los hermanos Montague de Mackenzi Lee puede estar llegando a su final el próximo año con la última parte de la trilogía, sin embargo, la historia apenas está empezando en otros medios. Y es que La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud, primer libro de esta serie, será adaptado como una película para HBO Max, el venidero servicio de streaming de Warner Media.

Detrás de esta adaptación estará el productor Greg Berlanti (quien es el encargado de shows como Supergirl, The Flash, Riverdale y los venideros Green Lantern y Strange Adventures, y además fue el director de Love, Simon), y el escritor galés Matthew Barry (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) será el encargado del guión.

Para quienes aún no hayan leído la novela, La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud sigue a Henry «Monty» Montague, un joven noble inglés del siglo XVIII, enamorado desde siempre de su mejor amigo, con quien emprende un tour a través de Europa antes de que ambos deban asumir sus responsabilidades «adultas». Sin embargo, el viaje es cualquier cosa menos tranquilo y Monty, Percy y Felicity (la hermana de Monty) terminan involucrados en una aventura con alquimistas, piratas y grandes secretos familiares.

La película todavía no tiene fecha de estreno a través de HBO Max, pero estaremos atentos a las noticias para traerles todos los detalles sobre esta producción.

Fuente: Variety