Marvel Studios siempre encuentra la mejor forma de sorprendernos: nada mejor que despertarnos por la mañana, abrir nuestras redes sociales y encontrarnos con que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel oficialmente ha comenzado, puesto que el primer teaser de Black Widow salió en medio de nuestro sueño.

Sorpresivo, ¿no? Y se van a sorprender aún más con lo que este adelanto nos muestra:

Comenzamos viendo a nuestra querida Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) recordando los mejores momentos de su vida desde que comenzó a trabajar en S.H.I.E.L.D. y, no mucho después, con los Vengadores. Sin embargo, esos recuerdos llevan también a unos más agrios, y es que debemos recordar que esta película se encuentra en el intervalo de tiempo entre Civil War e Infinity War, donde su familia se ha roto y ella ha quedado en el medio de todo.

Ahora, Natasha deberá enfrentar demonios que quedaron de su pasado, y eso significa también enfrentar sus raíces. Más específicamente, su primera familia, compuesta por Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour) y una Black Widow más veterana (Rachel Weisz), y esperar que la puedan apoyar en su misión. Pero no será tan facil, tal y como nos lo demuestra el Taskmaster.

La energía que podemos apreciar de los actores que se encuentran involucrados en esta película es brillante y se transfiere a la audiencia, que en tan poco tiempo del video exhiben en pantalla sus personajes y la relación que tienen entre ellos. Esto lo podemos ver sobre todo con David Harbour, cuyo Alexei nos demuestra que se robará la pantalla en cada una de sus escenas, y la relación entre Yelena y Natasha seguro nos hará sufrir en más de un momento. Debemos recordar que, en los cómics, Yelena se convierte en la siguiente Black Widow. ¿Habrá indicios de esto acá?

No podemos esperar a ver por una última vez a nuestra espía favorita en pantalla, y ver como esta película se ata al presente del MCU luego de los sucesos de Endgame. Además, ya tenemos un hermoso poster con el que podemos adornar nuestra habitación:

black widow poster

Black Widow vendrá a bendecir nuestras pantallas el 1 de mayo.