Proyecto Géminis picó nuestra curiosidad con su primer adelanto, en el que veíamos a un Will Smith joven siendo perseguido por un Will Smith mucho mayor. ¿Cómo? ¿Por qué? Pues eso es algo que descubriremos en el segundo trailer de esta nueva película de Ang Lee:

Henry Brogan (Smith) es el mejor asesino del mundo… y ahora su propio gobierno quiere eliminarlo. ¿Pero a quién mandas para encargarse del mejor de todos? A alguien que sea su igual exacto: él mismo. O en este caso, una versión más joven de Henry, creada a través de la clonación por el Proyecto Geminis.

Ahora, Henry deberá escapar de sí mismo y mantenerse con vida, mientras intenta salvar a su clon del lavado de cerebro del que ha sido víctima y descubrir por qué ahora quieren eliminarlo.

Con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee, y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, Proyecto Géminis llegará a la cartelera este octubre.