No se puede negar el impacto que Power Rangers ha tenido por generaciones, y sabemos que no hay vidas que hayan estado más impactadas por la franquicia que la de los mismos actores. Ejemplo de esto es Jason David Frank, el legendario Tommy Oliver de la franquicia, y es que desde hace meses, el actor y artista marcial y Bat in the Sun (creadores de Superhero Beat Down) han estado mostrando posters y teasers de un proyecto que están haciendo en conjunto que parece estar anclado en el universo de los Power Rangers.

jason david frank white dragon

Este proyecto tendrá no solo a Jason David Frank sino a los ex-Rangers Johnny Yong Bosch (Adam, Ranger Negro en Mighty Morphin), Ciara Hanna (Gia, Ranger Amarilla en Megaforce), Jason Faunt (Wes, Ranger Rojo en Time Force), Yoshi Sudarso (Koda, Ranger Azul en Dino Charge), Chrysti Ane (Sarah, Ranger Rosa en Ninja Steel) y la hija de Frank, Jenna Rae Frank.

Juntos, los intérpretes y la productora presentaron el teaser de La Leyenda del Dragón Blanco:

El video presenta, brevemente, a un equipo de soldados que están tras un «intruso» (Jason David Frank). Luego de una breve pelea, podemos ver que los soldados eran Johnny Yong Bosch, Jason Faunt y Ciara Hanna, que le dicen que él (Frank) es la clave para derrotar a un mal que tiene controlado al mundo y, al parecer, también tiene a su hija secuestrada. Noticia que, según sus propias palabras, le da un nuevo motivo para pelear y vemos el debut de un nuevo traje para el personaje: el del Dragón Blanco.

Según la sinopsis oficial:

Luego del Desastre, la ciudad fue destruida. Un recordatorio del pasado de una gran batalla y la caída de los héroes. Como resultado de la muerte y la destrucción, la ciudad fue conocida como Angel Graves. Los héroes fueron culpados, perdieron sus títulos y fueron cazados. Pero ahora que el mal una vez más amenaza con regresar, ellos deben levantarse de las cenizas con el poder del Dragón Blanco.

Es imposible quitarse la sensación que es una versión madura y oscura de Power Rangers, aunque, tal como notamos en el video, se trata de la presentación de una campaña en Kickstarter para poder llevar a término el proyecto, que hasta ahora ha recolectado aproximadamente un 25% de su monto objetivo.

Para incentivar la recaudación de fondos, se ofrece una lista de recompensas para los contribuyentes que incluye desde la descarga digital de la película hasta créditos como productor de la misma, pasando por entradas para la premiere (que está pautada para agosto de 2020). Si quieren aportar para la campaña, o conocer un poco más respecto a la misma, pueden revisar sus términos aquí

A medida que avance el proyecto, les iremos trayendo más adelantos sobre esto hasta que, pues, podamos ver el producto final de esta campaña con La Leyenda del Dragón Blanco.

Fuente: Kickstarter