Decir que la película en solitario de The Flash ha pasado por más de un escollo es quedarnos cortos. Lo último que supimos al respecto fue que –luego de la salida de John Francis Daley y Jonathan Goldstein– el mismísimo Ezra Miller se encargaría de escribir el guión junto a Grant Morrison, algo que causó cierta preocupación pues el supuesto enfoque más oscuro que querían darle al libreto no cuadraba mucho con la imagen habitual de este héroe.

No obstante, tal parece que el estudio tampoco estuvo de acuerdo con este enfoque, pues contrataron a Christina Hodson, quien está detrás de películas como Bumblebee Birds of Prey, para encargarse del nuevo guión. Para tomar las riendas del proyecto, Warner se encuentra en conversaciones con Andy Muschietti (el director de It e It 2, con quien el estudio tiene una buena relación), y de firmarse un contrato con el argentino, la película empezaría su preproducción este próximo enero.

De cualquier manera, a pesar de los cambios en el libreto, Ezra Miller seguirá encarnando al personaje, y desde aquí en verdad esperamos que The Flash pueda salir de su atasco creativo y llegar finalmente a las pantallas de cine.

Fuente: THR