Si ese titular les pareció confuso, es que la situación lo es. Ezra Miller, hasta ahora, ha sido únicamente el encargado de interpretar a Barry Allen/Flash en el DCEU, sin embargo, el actor ahora podría ser también el guionista de la película en solitario del velocista escarlata.

La película de The Flash, honestamente, ha tenido muy mala suerte y está atascada en un limbo de producción desde hace mucho tiempo (demostrando que Barry siempre, siempre, llega tarde). De momento, ha contado con cuatro directores y no podemos estar seguros de cuántas versiones del guión, y podría venir un libreto más en camino. Según las fuentes, Miller no está muy de acuerdo con la dirección más ligera que están tomando John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores actuales de la cinta, y reclutó al mismísimo Grant Morrison para escribir un guión «más oscuro» que determinaría si se queda o no con el papel.

Personalmente, no nos parece que Flash sea un héroe al que un enfoque oscuro vaya a convenirle. De hecho, al Universo Extendido de DC le ha ido mejor con sus películas (Aquaman, la venidera ¡Shazam!) cuando se ha acercado al humor que cuando se ha mantenido en la oscuridad y el drama innecesario (Martha v MarthaBatman v Superman, Man of Steel) en sus películas. Después de todo, hablamos de superhéroes salidos de un comic que están ahí para darnos esperanzas, y esto es particularmente cierto en el caso de Barry Allen.

Sin embargo, la decisión ahora reposa en manos de Warner. Si no se logra un compromiso entre Morrison-Miller y Daley-Goldstein, significaría otro retraso para The Flash y se supone que el contrato de Miller con DC vence este mayo, lo que probablemente los obligaría a buscar a otro actor.

Sea como sea, tendremos que esperar a ver qué ocurre en este drama de velocistas y los mantendremos informados de todas las noticias al respecto.

Fuente: THR