Nuestra bruja favorita está de vuelta y cada vez falta menos para ver su escalofriante regreso, pues la mañana de hoy Netflix presentó el trailer de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que continúa la historia de la joven bruja tras los eventos de la temporada anterior y del especial navideño.

Este trailer nos muestra a una nueva Sabrina, al ritmo de una versión de la famosa «Cherry Pop» de The Runaways. Tras su bautizo oscuro, la protagonista debe lidiar con nuevos problemas y nuevos elementos en su vida, buscando como nunca el equilibrio entre su vida mortal y su poderosa magia negra a la cual se siente cada vez más atraída …

Más horror, más drama, nuevos problemas y nuevos personajes es lo que nos traerá esta segunda temporada de la serie, que por lo visto no nos dejará decepcionados.

Más allá de las interrogantes que podamos tener sobre el futuro de la vida amorosa de Sabrina (si solucionará su situación con Harvey o si caerá finalmente rendida ante Nick), surgen teorías sobre el misterioso personaje que aparece en los últimos segundos del trailer. Más que una encarnación del mismísimo Satán, es muy probable que se trate de Edward Spellman, el poderoso hechicero padre de la protagonista que se supone fallecido. De ser así, la serie retomaría uno de los arcos principales del cómic original en el cual se halla basada, donde Edward ha burlado a la muerte y regresa para encargarse de la heredera de su poderosa magia.

Para conocer más de esta tenebrosa historia, no se pierdan del estreno de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, disponible en Netflix a partir del próximo 5 de abril.