Luego de una exitosa primera temporada y un poderoso primer trailer de la segunda temporada de Cloak & Dagger, son muchas las preguntas que aún quedan mientras nos acercamos al estreno del nuevo capítulo en la vida de Tandy Bowen y Tyrone Johnson. Y así como vimos un poco de lo que nos depararán los nuevos episodios, también tenemos algo más de información sobre lo que será la vida de Tandy luego de lo ocurrido en la primera temporada.

Según información brindada por Marvel, Tandy decidió volver a vivir con su madre, Melissa Bowen. Y en los esfuerzos de recuperarse del trauma de la muerte de su padre, Tandy empezará a asistir a las reuniones de apoyo a las que asiste Melissa, con el propósito de acomodar las cosas entre ellas, y dentro de ese grupo veremos nuevos personajes que tendrán presencia (y quizás efecto) en cómo será nuestra heroína en esta nueva temporada:

Andre Deschaine estará interpretado por Brooklyn McLinn. Es un carismático hombre y líder que quiere cambiar vidas. En su carrera anterior, Andre era un músico hasta que la vida le demostró que tenía otros planes para él. Aún con el propósito de salvar vidas de alguna forma, busca la forma de reenfocar toda la energía que invirtió en la música en poder servir a la comunidad.

Lia Dewan, interpretada por Dishad Vadsaria, es una hija de inmigrantes, quien intentó hacer realidad el deseo de sus padres de estudiar medicina, pero al final termina tirando todo por la borda por un hombre. Su pasado le da suficiente conocimiento para convertirse en la lider del grupo de apoyo de su comunidad, especializada en víctimas de abuso. Ella usa su propia historia personal para conectar con Tandy y las mujeres del grupo, y si no puede salvarse a sí misma, se enfocará en salvar a otras.

Mikayla Bell, interpretada por Cecilia Leal, es una amigable pero problemática mujer del grupo de apoyo de Tandy y Melissa. Su comportamiento tímido oculta a una mujer insegura que está desesperada por aceptación y es una defensora contra todo pronóstico. Pero también es agradable de forma natural y es inevitable apoyarla. Siempre. Mikayla acepta asistir a un grupo de apoyo para mujeres abusadas, aunque se rehusa a creer que tiene algo en común con las otras víctimas.

No te pierdas el episodio de estreno de dos horas de la segunda temporada de Cloak and Dagger, que llegará a Freeform el 4 de abril.

Fuente: Marvel