La próxima gran apuesta de Netflix relativa al mundo de los cómics y la ciencia ficción será la adaptación de una de las obras más reciente del conocido Millarworld, como lo es el cómic Reborn, publicado por Image Comics en el 2016.

La historia escrita por el prolífero Mark Millar y dibujada por Greg Capullo, presenta una singular alternativa para lo que pudiese ser el «más allá»: un mundo nuevo después de la muerte. Por ahora el proyecto ya ha fichado a Chris McKay (The Lego Batman Movie) para dirigir la cinta, mientras que la actriz Sandra Bullock (Birdbox) volverá a trabajar con la compañía de streaming, esta vez como productora junto a Vertigo Entertainment. Por su parte, Millar y Capullo participarán como productores ejecutivos, asegurando también la fidelidad de la película respecto al cómic.

Reborn sigue al personaje de Bonnie Black, una mujer de 80 años que al fallecer se halla a sí misma renacida dentro del mágico mundo de Adystria, una tierra llena de monstruos y dragones y donde la lucha entre el bien y el mal se presenta como una eterna guerra. En ese nuevo mundo se reencontrará con viejos amigos y conocidos, a excepción de su esposo fallecido mucho antes que ella. Por ello, armada con una espada y en compañía de su difunto padre, Bonnie recorrerá las tierras desgarradas por la guerra en una búsqueda para descubrir dónde está su ser más amado.

Por ahora resulta también bastante probable que la misma Bullock sea la escogida para protagonizar el film en el rol de Bonnie Black. Por supuesto, el proyecto apenas acaba de ser oficialmente anunciado y se encuentra en tempranas etapas de desarrollo, así que los mantendremos informados en cuanto se revele más información sobre la película de Reborn y otros futuros proyectos de Netflix y el Millarworld.

Fuente: Deadline