Desde su estreno, Young Justice Outsiders ha sido un éxito con los fanáticos de esta serie animada (quienes tuvieron que esperar por años hasta tener la tercera temporada), pues hasta ahora los episodios han sabido mezclar el gran lore del universo DC con historias llenas de acción y nuevos personajes que se han ganado el corazón de la audiencia, manteniéndolo todo en torno al equipo original de la primera temporada. Ahora, uno de estos nuevos personajes será nada menos que Cyborg, quien está por hacer su debut en próximos episodios.

Tuvimos la primera pista sobre la llegada de este personaje en los episodios transmitidos la semana pasada por DC Universe. En «Evolution» se pudo escuchar un programa de radio en el que hablaban de un prospecto del fútbol americano llamado Victor Stone, y además ya contamos con la aparición de su padre, el doctor Silas Stone, en «Triptych». Sin embargo, su debut será en el episodio 11, «Another Freak», que será uno de los cuatro episodios de esta semana, marcando el final de media temporada.

Lamentablemente, luego de esto tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer qué pasará con el equipo, pues Young Justice Outsiders regresará en junio con el resto de la temporada.

Fuente: IGN