Mark Millar es de esos escritores de cómics que aparentemente no dejan de trabajar en ningún momento, siempre teniendo alguna nueva idea a proyecto en camino. Greg Capullo es de esos artistas de un talento innegable y un estilo reconocible en cualquier parte. ¿Qué pasa cuando unes a dos grandes nombres como estos en un mismo proyecto? Pues tienes Reborn.

Millar es la mente detrás de títulos como Kingsman, Wanted, Kick-Ass y el arco original de Civil War, mientras que Capullo acaba de concluir una exitosísima corrida en DC como el artista de Batman, y ahora a partir de octubre nos traerán Reborn, una nueva serie mensual de seis números publicada por Millarworld.

El comic sigue a Bonnie Black, una anciana de 80 años con miedo a la muerte, quien descubre al morir que hay otro mundo más allá del nuestro.

reborn millar capullo

No es el Cielo. No es el Infierno. Es tan real y duro como donde vivimos ahora, pero lleno con los más asombrosos paisajes fantásticos, criaturas sorprendentes y una batalla en desarrollo entre el bien y el mal. La gente que Bonnie amó en este mundo -su padre y su perro de la infancia- están ahí, pero curiosamente no su esposo quien falleció 14 años antes. Así que sale en su búsqueda. Se da cuenta de que ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en la mano y un arma en la cadera, y se embarca en una aventura mientras busca al perdido amor de su vida.

No es secreto que la mayoría de los proyectos de Millar han sido adaptados o están en camino a ser adaptados al cine y la TV, y Reborn no parece ser la excepción. «La idea siempre es crear el proyecto y luego encontrar al productor correcto para ello,» declaró el escritor sobre esta posibilidad. «Tenemos una idea sobre quién sería bueno para este. Debe ser alguien que entienda la historia y se apasione con llevar nuestra visión a la pantalla

El primer número de Reborn llegará a las estanterías en el mes de octubre, y quién sabe cuándo, pero seguramente lo veremos relativamente pronto en el cine.

Fuente: Deadline