La primera temporada de Cloak & Dagger terminó siendo una de las mejores series de Marvel TV del año pasado. Muchos se preguntaban cómo funcionaría una serie protagonizada por personajes como Tandy y Tyrone; sin embargo, el show no sólo funcionó sino que fue un éxito rotundo, garantizándole más episodios. Ahora ya tenemos el primer tráiler oficial de la segunda temporada de esta serie y, bueno… veamos que deparará el destino a nuestros disfuncionales héroes:

Por lo que podemos apreciar, la vida de Tandy y Tyrone no es la misma desde los acontecimientos de la primera temporada: Tandy… sigue siendo Tandy y Tyrone anda prófugo de la justicia. Aunque mientras la vida de nuestra heroína parece estar volviendo al camino normal, nuestro héroe ha adoptado por completo el trabajo de vigilante de Nueva Orleans, gracias a sus poderes. Sin embargo, podemos ver el primer impasse entre ellos: Cloak está actuando solo y eso no le cae muy bien a Dagger.

Escenas más, escenas menos (sobre todo cierta escena donde vemos a nuestra querida Tandy bailando con sus dagas), podemos notar como los problemas de la ciudad se están quedando grandes para nuestros héroes… problemas que es necesario que alguien más atienda, como nuestra desafortunada Detective Brigid O’Reilly. Si alguien sufrió mucho más que nuestros héroes fue O’Reilly y todos la daban por muerta al final de la primera temporada, pero ha vuelvo y ha vuelto con un propósito claro: Acabar con los criminales sin importar las consecuencias.

Y aquí llega el segundo desacuerdo entre los chicos: Dagger está segura de que Mayhem ha llegado a acabar de una vez por todas con el crimen, pero Cloak piensa que quizás se está sobrepasando y así como en un principio nuestros héroes habían aceptado trabajar juntos, ahora el destino los pondrá en contra. Lo cierto es que todo podría salir muy mal, sin embargo, sabemos que no puede existir la oscuridad sin la luz, así como no puede existir un Cloak sin una Dagger.

Protagonizada por Olivia Holt (como Tandy Bowen/Dagger), Aubrey Joseph (como Tyrone Johnson/Cloak) y Emma Lahana (como Dtve. Brigid O’Reilly/Mayhem), Marvel’s Cloak and Dagger volverá en 44 días (es decir, el 4 de abril) a Freeform, y estoy seguro que nadie querrá perdersela.