Recientemente, la industria de la televisión ha dejado a muchos con un buen sabor de boca en cuanto a series animadas, trayéndonos joyas en diferentes cadenas como Gravity Falls, Loud House o Steven Universe. Entre estas joyas también se encuentra Star vs Las Fuerzas del Mal, que se prepara para su cuarta temporada, la cual se ha revelado será el final de la serie.

Así es, Star Buttlerfly se despedirá de nosotros más pronto de lo esperado, cerrando su aventura a través de múltiples dimensiones con su próxima temporada, que tendrá su estreno el 10 de marzo con un especial de dos episodios (y de los que ya hemos presentado un adelanto anteriormente).

Daron Nefcy, creadora y productora ejecutiva del show, compartió su sentir con esta decisión: “Pusimos nuestro corazón y alma en esta última temporada, y no puedo esperar para celebrar esta emocionante conclusión de la serie con nuestros fanáticos que se han mantenido leales a través de esta aventura”.

Sabemos que la tercera temporada del show no acabó de la mejor manera, tristemente dejando el reino de Mewni en manos de la Reina Eclipsa, y ahora será trabajo de Star y Marco el atender y resolver esta situación.

Marzo será el mes cuando diremos nuestro adiós a una de las series más llamativas de Disney, esperando que este final de Star vs Las Fuerzas del Mal nos traiga tanta diversión y sonrisas como la misma Star.

Fuente: TV Line