La adaptación de The Sandman, el icónico comic de DC escrito por Neil Gaiman, ha tenido un largo camino desde que fue anunciada primero como una película hasta que se confirmó que sería Netflix quien llevaría finalmente la historia de Sueño de los eternos a la pantalla. Y ahora finalmente, luego de meses de especulación y espera, y tras una breve encuesta al respecto en sus redes sociales, el mismísimo Gaiman ha revelado a parte del elenco principal de la serie.

Todos ustedes han esperado pacientemente, así que aquí tienen. Es momento de anunciar cosas. Es tiempo de nombrar al Señor de los Sueños. Y a varias otras personas…

En primer lugar, Tom Sturridge será Morfeo, también conocido como Sueño de los Eternos y el Señor del Sueño. Quien en palabras de Gaiman «sólo digamos que es perfecto para el papel».

tom sturridge sandman

Asim Chadhry será Abel, la primera víctima, quien es descrito como graciosísimo y trágico.

Caín es el primer asesino. Es el hermano de Abel y los dos están atrapados en un acto doble monstruoso, y será interpretado por Sanjeev Bhaskar.

En el comic, Lucifer estaba claramente inspirado en el fallecido David Bowie, y en esta ocasión tendremos el placer de ver al Soberano del Infierno encarnado por Gwendoline Christie.

En The Sandman, Roderick Burgess es más que un mago y un charlatán; también chantajea a los demás y se atrevió a capturar al Señor de los Sueños intentando obtener algo más. Semejante personaje sólo podía ser interpretado por un actor como Charles Dance.

La siguiente es una foto de Boyd Holbrook. No una foto del personaje que interpretará en The Sandman, el Corintio, la pesadilla escapada. ¿Cómo lo sabemos? Es algo en sus ojos…

boyd holbrook sandman

Finalmente, en el comic, el bibliotecario de Sueño ha pasado de ser Lucien a Lucienne y será Vivienne Acheampong quien se encargará de traer a la sabia bibliotecaria de los sueños a su vida de orejas puntiagudas.

La serie contará con muchos, muchos más personajes y ya se encuentra actualmente en producción, pero este anuncio fue simplemente un regalo para los fanáticos que han estado esperando por meses para tener alguna noticia. De momento, The Sandman no cuenta con una fecha de estreno en Netflix pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: Neil Gaiman