La tercera temporada de Titans viene en camino y con el regreso de Dick Grayson a Ciudad Gótica, podremos ver a más miembros de la batifamilia. Y es que luego de haber anunciado el debut de Barbara Gordon, el día de hoy se anunció que estos nuevos episodios también serán el debut del tercer Robin, Tim Drake.

Tim fue el primer Robin en tener su propio comic individual y por lo tanto es uno de los más queridos. En la serie, será interpretado por Jay Lycurgo, quien casualmente (o no) también aparecerá en The Batman de Matt Reeves, y es descrito como un chico astuto que creció en las calles más rudas pero sin perder su creencia en los héroes, y cuya actitud relajada oculta una mente casi de genio, convirtiéndolo en un detective natural con una percepción al detalle más allá de su edad.

La primera parte de esa descripción no se corresponde en lo absoluto con el Tim Drake de los comics, pero no sería la primera vez que la serie adapta a un personaje a su conveniencia, algo que ha estado haciendo desde el piloto.

Todavía no sabemos cuándo llegará la tercera temporada de Titans a HBO Max, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: Variety