¡Alabados sean los dioses!  La última vez que habíamos tenido novedades sobre la segunda temporada de American Gods había sido durante la pasada edición de la NYCC, y aunque conocíamos ya la fecha de regreso de este show, fue una sorpresa agradable recibir el día de hoy un nuevo trailer que nos muestra más de hacia dónde irá este conflicto entre los nuevos y los viejos dioses.

Los que ya hemos leído el libro homónimo de Neil Gaiman reconoceremos algunas de las escenas en el trailer (en especial el carrusel), sin embargo, este video presenta también parte del material original que ha distinguido a la serie y que amplía (de buena manera) la historia del libro —porque todos queremos ver más de Mad Sweeney.

Así mismo, este nuevo trailer también nos revela el vistazo a la nueva encarnación de Media, además de mostrarnos a Mr. Wednesday (cada vez menos interesado en disimular su verdadera identidad), Mr. World, Technical Boy, Mad Sweeney, Laura y a algunos nuevos personajes que jugarán una parte importante en esta batalla.

No se pierdan el regreso de American Gods el próximo 10 de marzo por Starz.