La segunda temporada de American Gods puede que no haya sido tan llamativa como la primera. Sin embargo, sabemos que el show basado en la novela homónima de Neil Gaiman fue renovado para (al menos) una temporada más y que la producción de la misma ya se encuentra en marcha bajo la supervisión de Chich Eglee. Y ahora, se dio a conocer que Marilyn Manson será parte de estos nuevos episodios.

Manson es más conocido por su carrera musical y sus extravagancias que por sus dotes actorales, aunque el rockero ya ha participado en series como Sons of Anarchy. En American Gods lo veremos interpretar a John Wengren, el líder de la banda de viking death metal Blood Death, y tanto la banda como Wengren sirven como una fuente de poder para Mr. Wednesday en su guerra contra los nuevos dioses.

“Como un admirador desde hace mucho tiempo de su estimable talento como autor, artista, músico y actor, es en verdad genial estar trabajando con el Sr. Manson en la tercera temporada de American Gods,» declaró el showrunner Chich Eglee. «Al traer su energía específica, su ingenio e infinito entusiasmo por todo lo que sea Neil Gaiman al rol de Johan, un berserker nórdico al servicio de Odín, su actuación promete ser perturbadora, original y únicamente entretenida.»

Eso sí, tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la participación de Marilyn Manson en cuatro episodios de la tercera temporada de American Gods, que se transmitirá en Estados Unidos por Starz y en el resto del mundo a través de Amazon Prime.

Fuente: Deadline