Actualmente, contamos con muchas series basadas en novelas gráficas y en cómics y sabemos que hay muchas más por venir, entre ellas la adaptación de Locke & Key de Netflix, que nos trae una actualización al presentarnos nuevos integrantes de su reparto, trayendo varios nombres a la mesa.

Las noticias del elenco han sido bastante constantes en el último par de meses, presentando a los diferentes actores que participarían después de la decisión de buscar nuevamente al elenco con excepción de Jackson Robert Scott (Bode Locke), anunciando a Connor Jessup (Tyler Locke) y Emilia Jones (Kinsey Locke).

Con mucho trabajo pendiente, la serie -ahora en manos de Netflix- no tardó en traernos los nombres del reparto así como la descripción de sus papeles:

Sherri Saum será Ellie Whedon, maestra en la Academia Matheson y quien parece tener una historia misteriosa con la familia Locke. Griffin Gluck será Gabe, un estudiante nuevo de intercambio en la Academia Matheson y quien se hará amigo de Kinsey Locke. Steven Williams tendrá el papel de Joe Ridgeway, un estimado profesor en la Academia quien logra relacionarse con la recién llegada familia Locke.

Saum, Gluck y Williams

Darby Stanchfield interpretará a Nina Locke, madre de los hermanos y quien después del asesinato de su esposo, Rendell, buscará moverse al otro lado del país para tener un nuevo inicio. A pesar de tener problemas como madre viuda, Nina buscará resolver el misterio detrás del asesinato de Rendell, así como mejorar su papel como madre a pesar de la comodidad que encuentra en ser una artista y renovadora de casas. Laysla De Oliveira dará vida a Dodge, una demonio con forma humana descrita como hermosa, impredecible y siniestra, y quien buscará atormentar a la familia Locke en su estadía en la casa. Por último, Kevin Alves será Javi, quien suele ser el alma de la fiesta y que no se toma la vida demasiado en serio, e intentará que Tyler Locke coincida con él como su nuevo amigo.

Stanchfield, De Oliveira y Alves

Locke & Key se enfoca en la historia de tres hermanos, quienes después del asesinato de su padre, deben de mudarse a la casa ancestral de su familia en Massachusetts. Lo que pareciera una experiencia ordinaria se volverá algo más tenebroso, ya que en ésta encontrarán llaves mágicas que les dan una gran cantidad de habilidades y poderes. Sin embargo, no todo será sencillo, ya que habrá un demonio al acecho que intentará quedarse con las llaves, cueste lo que cueste.

La serie contempla una temporada con diez episodios, y aunque no cuenta con una fecha de estreno todavía, comenzará su rodaje pronto con búsqueda de por fin dar una adaptación que salga a la luz a través de Netflix.

Fuente: TV Line, Deadline ( 1 | 2 | 3