A Discovery of Witches es la venidera serie de Sky One basada en la trilogía All Souls de Deborah Harkness. Ya contábamos con un primer trailer que nos mostraba un poco más de este mundo de brujas, vampiros y daemonios, pero durante el panel del show en la San Diego Comic-Con 2018, conocimos más detalles sobre esta adaptación y el proceso que fue llevarla a la pantalla chica.

El panel contó con la presencia de la autora de los libros, acompañada de los actores Teresa Palmer, Alex Kingston, Valarie Pettiford y Owen Teale y el productor Lachlan McKinnon, quienes subieron al escenario de la convención para conocer a sus fanáticos y revelar la noticia más importante sobre el show, pues se dio a conocer que se estrenará en el Reino Unido el próximo 14 de septiembre por Sky One.

Sin embargo, esta no fue la única noticia, pues también se anunció que Sundance Channel ha adquirido los derechos de transmisión en Estados Unidos y Shudder en Canadá, por lo que de este lado del charco también se podrá disfrutar de esta historia de amor entre el vampiro Matthew Clairmont (Matthew Goode) y la bruja Diana Bishop (Palmer) y su búsqueda para descifrar los misterios de un antiguo manuscrito alquímico que parece tener la respuesta a todas las preguntas que alguna vez se hubieran hecho.

Harkness reveló que originalmente había pensado que su obra sería adaptada como una película, pero se dio cuenta que el formato para televisión funcionaba mejor para la historia. La primera temporada del show contará con 8 episodios, que abarcarán una parte del primer libro, con la idea de cubrir la trilogía completa en posteriores temporadas.

En el panel se presentaron algunas escenas de la serie, que lamentablemente aún no han sido publicadas online, pero ahora por lo menos contamos con una fecha para saber cuándo veremos A Discovery of Witches en pantalla.

Fuente: Deadline