La San Diego Comic-Con 2018 ya inició y con ella llegan muchas, muchas noticias de nuestro interés en el mundo geek, tanto para proyectos clásicos como otros completamente nuevos. En este caso, uno de los recién llegados sería Impulse, una serie de YouTube Premium que trajo bastantes novedades en su panel, entre ellas una renovación para una segunda temporada, trailer y más.

Para aquellos que no conozcan de esta webserie, en Impulse tenemos a una adolescente rebelde de nombre Henrietta ‘Henry’ Cole (interpretada por Maddie Hasson), una chica que descubre tener la habilidad de teletransportarse luego de un evento traumatizante, y que la expondrá tanto a nuevas oportunidades como a nuevos peligros. Y ahora, este show inspirado en la novela Jumper tiene la oportunidad de continuar al verse renovado para una segunda temporada de diez episodios que se estrenarán en el 2019 y que ya cuenta con un trailer.

Por parte del reparto de la nueva temporada, veremos claramente el regreso de Hasson, así como de Missi Pyle (Cleo), Sarah Desjardins (Jenna), Enuka Okuma (Oficial Anna) y Craig Arnold (Lucas), aunque no creemos que tome demasiado para que se de a conocer a nuevos integrantes en el reparto.

Susanne Daniels, encargada principal de área de contenido original de YouTube, declaró: “Esta serie de suspenso dramático tiene todos los elementos correctos, con eventos inexplicables y personajes complejos que nos atraen desde el inicio a un mundo misterioso. Estamos emocionados de continuar nuestra alianza con Universal Cable Productions y su talentoso equipo en Hypnotic para crear otra temporada intrigante”.

Este trabajo no ha pasado precisamente desapercibido, pues presume de tener como productor al director Doug Liman (conocido por Edge of Tomorrow y Bourne Identity, así como la próxima adaptación de Chaos Walking) y desde su estreno el pasado 6 de junio ha llegado a atraer a una gran audiencia.

2019 suena muy lejano por el momento, pero cuando menos nos demos cuenta estaremos viendo el regreso de Impulse, una webserie que todavía tiene mucho por contar.

Fuente: THR