Fear The Walking Dead se ha ganado a pulso que su legión de fanáticos alrededor del mundo la considere como una potencia tan importante como lo es The Walking Dead, quien fuera la pionera en el tema de los zombies en la televisión. Y durante su panel en la San Diego Comic-Con 2019, pudimos conocer algunas cosas que veremos en la segunda mitad de la actual quinta temporada y otras noticias importantes para el universo de este show.

De parte de la producción estuvieron presentes Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Scott M. Gimple, Michael Satrazemis, Dave Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, mientras que por el elenco estuvieron en tarima Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Danay Garcia, Rubén Blades, Maggie Grace Jenna Elfman, Karen David, Alexa Nisenson y Austin Amelio, quienes se presentaron al público luego de que todos pudieran ver el trailer de la segunda mitad de la quinta temporada:

Durante el panel también fue anunciada la renovación de Fear the Walking Dead para una sexta temporada, en un anuncio hecho por el mismísimo Scott Gimple, quien a su vez comentó: «Hay un gran secreto sobre el universo de TWD durante todos estos años. A lo largo de todo el tiempo, ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al apocalipsis. Estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en un montón de proyectos diferentes. Estamos trabajando en otra serie ahora sobre jóvenes que crecieron detrás de muros en una situación de primer mundo en comparación con lo que hemos visto. Estos niños podrían quedarse donde crecieron, pero en lugar de eso, se van mientras son perseguidos por sus amigos adultos».

Otra noticia importante revelada durante el panel es la incorporación a la segunda mitad de la temporada actual de Peter Jacobson, Colby Minifie y Colby Hollman, aunque no se dijo nada de los personajes que interpretaran.

Por otra parte, el elenco charló sobre algunas cosas de sus personajes y sobre la historia. Alycia Debnam-Carey comentó que su personaje podría estar lista para una relación, siempre y cuando sea «con una persona que la haga sentir segura», Ruben Blades le contó al público que «mi banda quiere que un zombie me muerda», y Goldberg terminó con una de las grande dudas del público diciendo: «No estamos en la misma línea de tiempo que The Walking Dead«.

fear the walking dead panel

La primera mitad de la quin ta temporada de Fear the Walking Dead terminará este fin de semana, mientras que el resto de los episodios regresarán a las pantallas el 11 de agosto.

Fuente: TV Insider, CBR