Hulu está trajabajando en una serie de Looking for Alaska, basada en la novela homónima de John Green, y finalmente la producción acaba de revelar a los protagonistas de esta historia. Kristine Froseth (Sierra Burgess is a Loser)Charlie Plummer (All the Money in the World) serán los encargados de liderar el elenco de esta serie, tal como reveló el mismo Green a través de sus redes sociales.

Looking for Alaska cuenta la historia de Miles «Pudge» Halter (Plummer), un adolescente de Florida que se inscribe en un prestigioso internado en Alabama esperando encontrar una perspectiva más profunda sobre su vida. Una vez allí, descubre que su nueva y su vieja escuela no son tan diferentes, excepto por el grupo de rechazados sociales que lo acepta rápidamente. Este grupo incluye a la impredecible Alaska Young (Froseth), por quien Miles se siente inmediatamente atraído. Sin embargo, tras la inesperada muerte de Alaska, Miles y el resto del grupo intentarán descubrir el complicado pasado de la chica y entender qué fue lo que pasó.

La serie limitada de ocho episodios está siendo producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Runaways), y contará con Savage como showrunner. De momento, no se ha anunciado una fecha de estreno, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre esta adaptación de Looking for Alaska.

Fuente: THR