¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una serie de lucha libre producida por Will Ferrell y La Roca? ¿No?… ¿Está mal que yo sí? Porque yo sí que me he hecho esa pregunta…

Y AHORA TENDRÉ LA RESPUESTA.

Ya, ya les explico. Fox aprobó la realización de una serie de comedia inspirada en la vida de Dwayne «La Roca» Johnson, la cual estará bajo la producción de Gary Sanchez, casa productora de Will Ferrell, y Seven Bucks, casa productora de Johnson.  La serie estará inspirada en el camino de La Roca para convertirse en una superestrella en el mundo de la lucha libre, y también narrará las vivencias de Brian Gewirtz, un escritor de comedia a quien asignan trabajar en un mundo en el que medir menos de 1.60 y pesar menos de 100 kilos en músculo es un pecado… incluso para las mujeres.

El anuncio de la serie vino acompañado de un comentario de Johnson:

«Este noviembre se cumple el 20 aniversario de mi debut profesional en la lucha libre. Tenía 24 años, trabajaba duro ganando 40 dólares por lucha y no tenía idea de la larga carrera que había delante de mí con otros personajes  e historias detrás del escenario tan coloridas que pensarías que no es posible que sean reales. El mundo del entretenimiento que se ve frente al público palidece en comparación al loco mundo del entretenimiento que ocurre detrás del escenario. Brian y yo no podemos esperar a contar esas historias.«

Hasta el momento el proyecto se ecuentra apenas en fase piloto. Por lo pronto nos queda esperar y ver qué ocurrencias conoceremos de la vida de La Roca como luchador.

Fuente: THR