Hace mucho que no tenemos noticias del live-action que Netflix está preparando sobre Winx Club, al punto en el que nos preguntábamos si seguiría siendo una realidad o si habría sido cancelado tras de cámaras. Sin embargo, Netflix demostró esta semana que definitivamente no se ha olvidado del proyecto, y es que la plataforma anunció no solo el nombre que tendría la serie, sino también su cara protagonista.

El show se llamará Fate: The Winx Club Saga, y es descrito como como una serie para adultos jóvenes de Netflix, inspirada en la famosa serie animada italiana, lo que nos permite pensar que el equipo detrás de esta adaptación se podría estar tomando libertades con respecto a la historia.

Winx Club sigue la historia de un grupo de cinco amigas que asisten a Alfea, una escuela mágica en el Otro Mundo donde aprenderán a controlar mejor sus poderes mientras, como toda adolescente, deberán también enfrentarse al amor, la rivalidad y los monstruos que las amenazan. Nuestra protagonista es Bloom, una chica aparentemente humana, quien al enfrentarse a un monstruo activa sus poderes y se transforma, revelando que es una hada del fuego en realidad.

¿Y quién será Bloom? El equipo no tuvo que buscar muy lejos, ya que encontraron a su protagonista en Abigail Cowen, a quien habíamos visto previamente como Dorcas en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

abigail cowen winx club

Más allá de su protagonista, también se reveló que la fotografía de los seis episodios de la primera temporada del show ya ha iniciado en Irlanda, por lo que podemos esperar pronto más noticias sobre nuestras hadas.

¡No se vayan muy lejos! Y recuerden, si lo quieren, pronto será.

Fuente: Deadline