Gwyneth Paltrow ha sido parte del Universo cinematográfico de Marvel desde sus inicios, interpretando a la siempre capaz Pepper Potts. Sin embargo, tras más de diez años encarnando a este personaje, la actriz piensa que ya ha llegado el momento de retirarla luego de Avengers: Endgame.

«Quiero decir, estoy un poco vieja para estar en traje y todo eso a este punto,» comentó Paltrow. «Me siento muy afortunada de que lo hice, porque de hecho me convencieron de ello. Era amiga de Jon Favreau [director de Iron Man]. Hacer la primera Iron Man fue una experiencia maravillosa y luego ver qué tan importante se ha vuelto para los fanáticos. Me siento honrada de ser parte de algo por lo que la gente es tan apasionada.»

¿Es esto, entonces, un adiós definitivo? No necesariamente. «Por supuesto, si dijeran, ‘¿puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan,» añadió la actriz.

No sabemos cuál será el futuro del MCU luego de Avengers: Endgame, pero sí sabemos que veremos a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts cuando la película se estrene este 26 de abril.

Fuente: Variety