Hace ya algún tiempo reportamos que Sony se encontraba desarrollando una película sobre Madame Web, en su empeño por desarrollar un universo con los personajes adyacentes a Spider-Man —pero sin incluir a nuestro amigable vecino—, tal como ya hizo con Venom y Morbius. Y tras meses de este anuncio inicial, se reportó que Dakota Johnson será la encargada de protagonizar este proyecto, con una nueva versión del personaje.

Johnson se encontraría actualmente en conversaciones para encarnar a Madame Web, una misteriosa mujer con habilidades precognitivas y telepáticas que ha ayudado en más de una ocasión a Spider-Man cuando la ocasión lo amerita, siendo además parte de la llave del multiverso de este héroe. Cassandra Webb es la versión original del personaje, creada por Denny O’Neil y John Romita Jr. en 1980, y tratándose de una anciana ciega con una enfermedad neuromuscular crónica que le impide moverse, por lo que debe estar conectada a un sistema de soporte de vida que tiene la apariencia de una telaraña. Sin embargo, Cassandra llega a transferir sus poderes a Julia Carpenter, una mujer mucho más joven y con habilidades similares a nuestro amigable vecino arácnido.

No sabemos si la película se enfocará en alguna de estas dos versiones del personaje o si el papel de Dakota Johnson será una amalgama de ambas. No obstante, sabemos que el proyecto será dirigido por la británica S.J. Clarkson, y que además de Madame Web, Sony también está trabajando en una película de Kraven el cazador con Aaron Taylor-Johnson y esperando por el eventual estreno de Morbius este próximo abril.

Fuente: THR