Sony no se ha detenido en sus planes de expandir su universo de Spider-Man (a pesar de su ruptura con Marvel Studios). Y es que además de los proyectos de Venom 2Morbius, ahora el estudio estaría trabajando en una película sobre Madame Web.

Para este proyecto, Sony Pictures ha contratado a Matt Sazama y Burk Sharpless, responsables del guión de Morbius, para escribir el libreto de la película que estaría enfocada en Cassandra Webb/Madame Web. Este personaje fue creado por Denny O’Neil y John Romita Jr. en 1980, y se trata de una anciana ciega con una enfermedad neuromuscular crónica que le impide moverse, por lo que debe estar conectada a un sistema de soporte de vida que tiene la apariencia de una telaraña.

Pero eso no es todo, pues Cassandra también posee habilidades precognitivas y ha ayudado en más de una ocasión a Spider-Man cuando la ocasión lo amerita, siendo además la llave del multiverso de este héroe, lo que podría indicar la posible dirección que tomaría esta cinta.

De momento, no hay mayores detalles respecto a este proyecto pero estaremos atentos a todas las novedades sobre el Spider-verso que está desarrollando Sony.

Fuente: Deadline