Desde hace un tiempo sabemos que Venom contará con una secuela, algo que era de esperarse luego del inesperado éxito que tuvo esta película. Y si bien podíamos asumir que Tom Hardy regresaría como Eddie Brock, no sabíamos quién se encargaría de la dirección de esta cinta, labor que terminó recayendo en manos de Andy Serkis.

Serkis quizá sea más conocido por sus increíbles actuaciones con captura de movimiento como Gollum en El Señor de los Anillos o Cesar en El Planeta de los Simios, o por su participación como Ulysses Klaue en el MCU, pero también se trata de un cineasta experimentado, quien celebró el anuncio de su participación en la cinta con una publicación en sus redes sociales.

andy serkis venom

Precisamente, durante el actual tour de la asociación de críticos de televisión, el director conversó sobre este proyecto con la prensa: «Es una franquicia fantástica y estoy honrado de que me hayan pedido dirigirla. Se siente como una historia muy contemporánea, y pienso que, con suerte, va a ser una extraordinaria pieza de cine.»

Por supuesto, no se revelaron detalles de la trama de la secuela, aunque Serkis comentó que la guionista Kelly Marvel ya se encuentra trabajando en el libreto y que ha contado con aportes del mismísimo Tom Hardy. Y respecto a nuestro protagonista, el director comentó que «he conocido a Tom por años, y lo he admirado como actor y productor. Y hemos querido trabajar juntos por años.»

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy y Michelle Williams, la secuela de Venom se espera para octubre del 2020.

Fuente: IGN