Si bien la crítica no fue muy agradable con Venom, es un hecho que la película sobre Eddie Brock y su simbiote personal fue un éxito de taquilla a nivel global (ganándose incluso un lugar entre nuestras cinco mejores películas del 2018), por lo que no nos debe extrañar que Sony decidiera darle al pueblo lo que pedimos y empezara a trabajar desde ahora en una secuela de la cinta.

venom

Venom está contento con la noticia

El guión de esta segunda entrega estaría a cargo de Kelly Marcel, quien también formó parte del equipo de guionistas de la primera, y se espera que Tom Hardy y Michelle Williams repitan sus papeles, con Woody Harrelson interpretando a Cletus Kasady/Carnage, tal como lo delató la escena post-créditos de Venom. Sin embargo, no se conoce quién podría dirigir la cinta, pues Ruben Fleischer se encuentra trabajando actualmente en la secuela de Zombieland, también para Sony.

Se presume que esta segunda entrega de Venom se estrenará en octubre del 2020, y mientras llega esa fecha, los mantendremos informados sobre todas las novedades al respecto.

Fuente: Variety