Todos conocemos a Natasha Romanoff. O creemos conocerla, mejor dicho, pues la historia de esta Vengadora siempre ha sido complicada y ella nunca ha estado muy dispuesta a ventilar sus secretos. Pero cuando su pasado la persigue, Natasha deberá empezar a enfrentar sus errores, aunque esta vez contará con el apoyo de su primera familia, tal como podemos ver en el trailer final de Black Widow:

Lo primero que nos queda claro con este nuevo adelanto es que la relación entre Natasha y Yelena es, definitivamente, de hermanas y tienen tiempo para bromear y pelearse aun cuando la amenaza se cierne sobre ellas. Taskmaster no sólo tiene la habilidad de copiar las técnicas de otros héroes (y si antes lo habíamos visto copiando a la misma Black Widow, en este trailer toma una página directamente de Black Panther), sino que tomó el control de la Habitación Roja, el lugar de entrenamiento de las anteriores Viudas Negras.

Con un ejército de agentes increíblemente calificadas y peligrosas (pero lamentablemente sin voluntad, como destaca Yelena), Natasha tendrá un reto enorme frente a ella. Aunque afortunadamente, su familia estará ahí para ayudarla no sólo en combate sino también para hacerla recordar lo que es tener un hogar —incluyendo modales en la mesa.

Y podemos ver a Red Guardian demostrando que él fue entrenado como el equivalente soviético al Capitán América al levantar el escudo como sólo Steve lo hace.

black widow

En algún punto, todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seamos y lo que somos, y descubriremos la respuesta de Natasha a esto cuando Black Widow se estrene el próximo 1 de mayo.