En cuestión de meses, Marvel volverá a las pantallas de cine con la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, aunque esta vez iremos al pasado, específicamente al periodo posterior a Capitán América: Civil War, y descubriremos qué fue lo que pasó con Natasha en Black Widow. Y esta noche, el estudio nos sorprendió a todos con un nuevo adelanto de esta película:

Desde los eventos de Avengers, sabemos que el pasado de Natasha Romanoff es complicado. Puede que todavía no sepamos qué pasó exactamente en Budapest, pero sí que eso le hizo cambiar su vida y dedicarse a hacer el bien (tanto como lo permitiera SHIELD). Sin embargo, tras haber dejado escapar a Steve y Bucky al final de Civil War, Natasha está prófuga y un poco perdida, y es ahí cuando su pasado llega a encontrarse con ella de nuevo.

Pero nuestra ex-agente rusa no está sola. Si bien hay toda una nueva generación de viudas negras bastante peligrosas y sin ninguna brújula moral, Natasha cuenta con toda una improvisada familia de sobrevivientes del Cuarto Rojo, tal como ella, y un encuentro con Yelena -otra Viuda Negra tal como ella-, le hace decidir que es momento de pedir ayuda y enfrentarse a lo que la persigue…

…así lo que la persiga sea un tipo que parece tener las mismas habilidades de Natasha o el escudo y la técnica de lanzamiento de Steve. ¿Quién es Taskmaster y por qué va tras ella?

Todo esto y más lo descubriremos junto a Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour en Black Widow, a partir de este próximo 1 de mayo.