Vin Diesel no es ningún extraño a la hora de encarnar a tipos duros y con habilidades fuera de lo común. Ahora, lo veremos una vez más en la piel de un superhéroe, aun cuando no sea uno de los tipos buenos, pues tal como descubrimos en el primer adelanto, la historia de Bloodshot es violenta y por encima de todo, complicada:

Si el primer trailer estaba más enfocado en el origen de Ray Garrison y cómo es traído de vuelta a la vida gracias a los nanites, tecnología que también es utilizada para controlarlo y volverlo un arma que siempre se puede formatear cuando se sale de control, este nuevo vistazo nos muestra más de la acción y de los esfuerzos de Ray por recuperar algún control sobre su vida —y los obstáculos contra los que tendrá que pelear para lograrlo.

La sinopsis de la película, que también cuenta con las actuaciones de Guy Pearce, Toby Kebbell y Eiza González, reza:

Basada en el exitoso cómic, Vin Diesel protagoniza como Ray Garrison, un soldado recientemente muerto en acción y traído de vuelta a la vida como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable –más fuerte que nunca y capaz de curarse instantáneamente. Pero al controlar su cuerpo, la compañía tiene influencia sobre su cuerpo y sus recuerdos también. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no lo es – pero está en una misión para descubrirlo.

Bloodshot llegará con toda su sangrienta acción el próximo 13 de marzo.