El festival de cine de Venecia inició el día de hoy, y una de las películas que debutará en este evento es Guasón. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha estado haciendo ruido entre los fanáticos desde que se reveló el primer adelanto de la misma, y ahora con su estreno en el marco de este prestigioso festival, el público general cuenta con un trailer final de la misma:

Arthur Fleck no lleva precisamente la mejor de las vidas ni la más satisfactoria. Nadie lo respeta ni a su trabajo como payaso, e incluso se convierte en motivo de burla de parte de un popular presentador de televisión… así que por supuesto esto aparentemente lo lleva a liderar una especie de revolución social en la que todo el mundo comete crímenes luciendo una máscara de payaso porque «todos somos payasos». Y así, Arthur deja atrás su vida mundana y pide ser conocido simplemente como «el Guasón».

guasón

Es obvio que esta película busca mostrarnos una historia muy distinta a la que generalmente conocemos sobre el Príncipe Payaso del Crimen de DC, con un guión escrito por Scott Silver y Todd Phillips, quien también es el director del proyecto. Sin embargo, tendremos que esperar a que el Festival de Venecia concluya para conocer la opinión de los críticos sobre ella.

Guasón llegará a todas las salas de cine el próximo 4 de octubre.