En la pasada San Diego Comic-Con, los asistentes al panel de Terminator: Dark Fate tuvieron un vistazo especial a nuevo material de esta cinta, y ahora todos podemos disfrutar de un nuevo trailer, que nos muestra mucho, mucho más de Sarah Connor salvando al mundo (de nuevo) y mucha, mucha acción, explosiones y peleas que sin duda dejarán satisfechos a los fanáticos de esta clásica franquicia:

Sarah Connor (Linda Hamilton) salvó al mundo y evitó el día del juicio ya una vez, y está dispuesta a hacerlo de nuevo, enfrentándose a todas las amenazas que se atraviesen en su camino, así éstas vengan en la forma de un nuevo exterminador con la apariencia de una chica (Mackenzie Davies).

Pero no todo es lo que parece, pues esta chica, llamada Grace, asegura seguir siendo humana (simplemente «mejorada») y su misión, tal como la de Kyle Reese muchos años antes, es proteger a una mujer especial en el pasado: Dani (Natalia Reyes). Y es que Dani es parte de la clave para la supervivencia de la raza humana en la lucha contra las máquinas, por lo que un nuevo y letal modelo de exterminador (Gabriel Luna) ha sido enviado para acabar con ella.

terminator destino oculto poster

Grace, Dani y Sarah no estarán solas, pues también contarán con la ayuda del T-800, quien ahora se hace llamar Carl y vive una vida retirada. Por supuesto, las cosas entre Carl y Sarah no están precisamente en términos amigables, y ella promete acabar con el exterminador en cuanto todo termine. ¿La respuesta de Carl? «Entendido.»

Sabemos que Edward Furlong repetirá su papel como John Connor, aunque no sabemos qué importancia tendrá John dentro de la trama. ¿Seguirá con vida? ¿O tal vez su muerte fue lo que causó el odio entre su madre y el T-800?

Sea como sea, todo esto y más lo descubriremos cuando Terminator: Dark Fate se estrene el próximo 1 de noviembre y seamos testigos de una nueva lucha por el destino de la humanidad.