La secuela de The Lego Movie, una de las películas animadas más divertidas, está cada vez más cerca y la actriz Tiffany Haddish (Girls Trip), formará parte de su elenco principal.

El proyecto conocido hasta ahora como The Lego Movie 2, contará con la partcipación de la famosa comediante norteamericana, cuyo rol en la trama aún no ha sido revelado. Haddish se uniría al elenco en el que hasta ahora están confirmados sólo algunos de los actores principales de la película del 2014, entre los que se hallan Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett.

Recordemos que a inicios del año pasado se anunció que Mike Mitchell (Trolls) se encargía de dirigir la secuela, mientras que Phil Lord y Chris Miller, directores de The Lego Movie, estarían a a cargo de la producción junto con Dan Lin y Roy Lee, quienes también trabajaron como productores en el film anterior. En la producción ejecutiva se hallan Chris McKay (The Lego Batman Movie), Jinko Gotoh (The Little Prince) y Jill Wilfert de Lego Group. Por su parte, Matt Fogel (Big Mommas: Like Father, Like Son) se ha encargado de la última versión del guión para esta cinta.

El estreno de la esperada secuela de Lego está pautado para el 8 de febrero del 2019. Mientras tanto nos mantendremos atentos a las próximas noticias y avances sobre este proyecto.

Fuente: Variety