Por años, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel hemos estado pidiendo una película de Black Widowy tal parece que finalmente estamos más cerca de tenerla. Aunque todavía no se ha hecho oficial el anuncio de esta película, según las fuentes, Marvel se reunió con más de setenta cineastas hasta encontrar a la persona correcta para encargarse del proyecto, recayendo esta responsabilidad en la australiana Cate Shortland.

Shortland no es muy reconocida por el público general pero contó con el respaldo de la mismísima Natasha Romanoff, Scarlett Johansson, quien admiró el trabajo de la directora en la cinta Lore del 2012. La película cuenta con un guión de Jac Schaeffer y se supone que estaría ambientada antes de los eventos de la primera película de Avengers, mostrándonos más del pasado de la agente Romanoff del que sólo tuvimos algunos breves vistazos en Era de Ultron y, quién sabe, tal vez conozcamos finalmente qué fue lo que pasó en Budapest.

De momento, no se cuenta con ningún anuncio oficial de Marvel respecto a esta película de Black Widow, pero es probable que digan algo en la San Diego Comic-Con de la semana que viene.

Fuente: THR