En Trolls, seguimos a Poppy y Ramón mientras intentaban salvar su colorido y musical mundo. Sin embargo, lo que ellos no sabían es que el mundo en verdad es mucho, mucho, pero mucho más grande y ahora se enfrentarán a una amenaza que pretende destruir todo lo que conocen, tal como podemos ver en el más reciente trailer de Trolls 2: World Tour:

En el inicio, las tribus trolls se separaron según sus estilos de música, creando 6 cuerdas especiales: rock, country, techno, clásica, funk y hip hop. Y tal como habíamos visto en adelantos anteriores, ahora la reina Barb (Rachel Bloom), de los trolls del rock, quiere conquistar todos los reinos y apoderarse de las seis cuerdas mágicas, convirtiendo así a todos los trolls en zombies del rock.

Una vez más quedará en manos (y las melenas) de Ramón (Justin Timberlake) y Poppy (Anna Kendrick) unir a los trolls de todos los estilos, haciendo música que les llegue al corazón -aunque como pudimos ver con el country, no siempre tendrán éxito.

Volveremos a reunirnos con estos coloridos personajes en esta nueva y musical aventura cuando Trolls 2: World Tour se estrene este próximo 10 de abril.