La adaptación live-action de La Bella y la Bestia fue todo un éxito para Disney, y ahora volveremos a ese mundo gracias a una serie de Disney+ enfocada en Gastón y Le Fou, los antagonistas interpretados por Luke Evans y Josh Gad en la película, quienes regresarán para esta nueva adaptación.

El proyecto está siendo desarrollado por Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de Once Upon a Time, y será una serie musical de seis partes que estaría ambientada mucho antes de los eventos de La Bella y la Bestia y mostraría más de este mundo. Además, se espera cuente una vez más con las composiciones de Alan Menken, tal como el film original.

Kitsis y Horowitz se encargarán de escribir los guiones de la serie junto a Gad, fungiendo los tres como showrunners y también como productores ejecutivos junto a Luke Evans, mientras que ABC Signature Studios se encargará de la producción como tal.

De momento, no está confirmado que Emma Watson, Dan Stevens o algún otro actor principal de la película tenga una participación invitada en esta serie sobre Gastón y Le Fou, aunque la posibilidad no está descartada.

Fuente: THR