Hace poco les reportamos que Toei Animation se encontraba trabajando en un nuevo anime de Digimon que sería un reboot de Digimon Adventure, la serie original. En aquel momento sólo contábamos con un teaser, pero ahora finalmente podemos disfrutar del primer trailer de esta nueva serie:

Tal como habíamos asegurado, la serie será un reboot de la original, llevándonos una vez más con la primera generación de los niños elegidos y sus compañeros digimon mientras recorren por primera vez el digimundo, con lo que probablemente será una animación mejorada.

Según la descripción de Toei:

Se ha decidido que Digimon Adventure será transmitida en la televisión japonesa en el 2020 como una serie animada completamente nueva. Mostrará una «nueva» aventura que sólo puede ser concebida en la época moderna, ahora que el digimundo y el mundo real están más cerca el uno del otro que nunca antes.

En el trailer sólo vemos a Tai y Agumon en acción (no, no nos dio nostalgia ver a Agumon usando la flama bebé, para nada), aunque también pudimos apreciar la aparición de Izzy, por lo que seguramente en los próximos adelantos veremos más del resto de los niños elegidos.

Digimon Adventure se estrenará en Japón el próximo 5 de abril.

Fuente: Toei Animation