Todos conocemos a Kevin Feige como el presidente de Marvel Studios y productor de todas sus películas, desde Iron Man hasta Avengers: Endgame (pasando incluso por las dos de Spider-Man de Tom Holland). No obstante, y manteniéndolo todo dentro de la familia de Disney, Feige también es un fan de Star Wars y se dio a conocer que está trabajando en una nueva película de la saga galáctica.

Según los reportes, Feige y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habrían discutido la participación del primero en los futuros planes de la franquicia este verano. De acuerdo a las declaraciones de Alan Horn, jefe creativo de Walt Disney Studios y co-presidente del estudio, «estamos entusiasmados por los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no sólo en términos de Star Wars sino también Indiana Jones y alcanzando a otras partes de la compañía incluyendo Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la Saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narrativa de Star Wars, y sabiendo lo muy fanático que es Kevin, tiene sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película de Star Wars.»

Por supuesto, no sabemos qué película sería, aunque sí sabemos que en tal caso faltan unos cuantos años para verla en el cine, pues luego de los resultados de Solo, Disney desistió de su estrategia de lanzar una película de Star Wars al año, evitando así causar fatiga de la franquicia entre el público.

También sobre este proyecto misterioso, una fuente aseguró que Feige ha dicho que tiene a un actor en mente para un papel específico si (y cuando) llegase a hacer la película, aunque no se reveló quién sería este actor.

Tratándose de una película de Star Wars, no es de extrañarnos que todo se mantenga bajo capas y capas de misterio, sobre todo estando tan cerca el estreno de El Ascenso de SkywalkerAdemás, es difícil asegurar cuándo Kevin Feige tendría tiempo de encargarse de producir esta cinta, cuando precisamente su ocupada agenda en Marvel es parte de las razones por las que se produjo el divorcio entre el estudio y Sony respecto a Spider-Man, así que estaremos atentos a todas las novedades al respecto.

Fuente: THR